THE GREATEST GUIDE TO EL AS DE BASTOS EN EL TAROT

The Greatest Guide To El As de Bastos en el Tarot

The Greatest Guide To El As de Bastos en el Tarot

Blog Article

Debido a lo anterior, a esta carta también se le considera como una forma de representar un regalo u objeto con gran valor emocional para el consultante o la persona a la que se e está haciendo la lectura.

Cuando se obtiene por fin un logro, también viene asociado a ello un compromiso, una responsabilidad, y es bueno que te preguntes si habías considerado ese aspecto antes, pues el éxito ya ha sido logrado, pero a fin de mantenerlo, debes cumplir con tu compromiso y con esas responsabilidades que todo logro conlleva.

En resumen, el 6 de bastos al derecho representa el reconocimiento, el éxito y el logro de tus metas y objetivos. También indica la importancia de valorar y creer en ti mismo, sin dejar que la envidia o la negatividad de otros te afecten.

Lo primero que nos señala es una gran perdida de energía. Y no estamos hablando de una carencia en las relaciones amorosas familiares o sentimentales sino en el propio negocio o trabajo. En pocos palabras sería como un proyecto que no materializa.

Tú has conseguido poner en marcha las cosas y ahora esperas con clama y convicción la concreción de todo lo que has planificado.

A pesar de los cambios en las representaciones visuales y las interpretaciones a lo largo de los años, el espíritu y la energía del As de Bastos sigue siendo tan vibrante y poderoso como siempre.

Por último, este arcano menor puede indicar que estás en un momento en el que puedes liderar y tomar decisiones. Es una carta de liderazgo, que te anima a tomar el mando y a utilizar tu creatividad e iniciativa para dirigir a otros.

Obtener cosas y logros por el uncomplicated hecho de acumular, no es una experiencia satisfactoria, debes disfrutar, valorar y agradecer todo el proceso, desde el inicio hasta la consecución, de modo que hazte esa pregunta elementary, si realmente estás gozando de ver que llegas a tu meta o es otra pesada carga que mueves porque no hay otra alternativa.

El dos de bastos indica muy buena salud en normal, mucho equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Procura mantener la ansiedad a raya, en estos momentos en que estás haciendo marchar tus panes y proyectos, con una buena dosis de descanso.

Esta carta tiene que ver con superar barreras y abrirse camino hacia la victoria. Como eres un signo de agua, necesitas un cambio para evolucionar, pero puede ser difícil para ti.

 Estás abierto a recibir nuevas oportunidades que se alinean con tu Ser Outstanding. Todo un mundo de posibilidades está disponible para ti.

El lazo: Sirve para contener toda la pasión del basto, no obstante también hace referencia a lo novedoso de una situación que llega de forma inminente.

 En la distancia a la izquierda se encuentra un castillo, que representa la promesa de oportunidades por venir, y colinas y montañas se alinean en el horizonte. Sus picos nos recuerdan que siempre habrá desafíos en el camino, pero son superables con suficiente esfuerzo.

En el trabajo es la impulsividad y actuar con precipitación que hace check it out que no salga como tú quieres y te origine retrasos importantes. Es una carta que te dice que debes relajarte y lo que haces lo haces bien, poco a poco, con calma, pero bien eso te favorecerá.

Report this page